Gestoría Virtual - Ibiza Gestión
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gestoría Virtual

a
¿Que es la Gestoría Virtual?

Es una herramienta  en la que Ibiza Gestión ha unido todos los avances informáticos para simplificar todos los trámites de gestoría que habitualmente realizamos en nuestro negocio.

 

Nuestra idea ha sido crear un tipo de gestión sencilla, rápida, cómoda y sobretodo económica para autónomos y pymes, de tal forma que la gestoría no supusiera una carga más, en la larga lista de gastos que soportan todos los empresarios.

 

¿Cómo funciona la Gestoría Virtual?

Nuestra gestión es muy sencilla; usted nos envía sus documentos, escaneados, por mensajería, correo, etc., y nosotros le procesamos todo y se lo devolvemos; todos estos trabajos se realizan a través de sencillos proceso informáticos, de tal forma que usted va a tener disponible en su ordenador cualquier documento de la gestión de su negocio, nóminas, impuestos, contabilidades o cualquier otro documento que necesite.

 

Da igual el lugar donde se encuentre, usted tendrá siempre a su disposición estos documentos, para consultar, imprimir, guardar, etc., simplemente tendrá que utilizar su ordenador personal y una clave que nosotros le facilitaremos.

a

 

a
¿Por qué Gestoría Virtual?

Si consideramos importante la utilización de las nuevas tecnologías, no menos importante es que estas puedan utilizarse a un precio asequible para todas las personas, de tal forma que no suponga en ningún caso una carga añadida para su negocio.

 

Pruebe sin compromiso nuestro sistema y contrátelo desde 20 euros mes. Estamos seguros que se alegrará de la decisión tomada.